Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: VI

Review semanal: Nagi no Asukara, Noragami, Ace of Diamond, Gin no Saji 2, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren & Wake Up Girls!

Nagi no Asukara ~ Capítulo 18

¡Manaka! Nunca pensé que me alegraría al verla de nuevo. Pero su regreso no tiene buena pinta, la mirada de Uroko nos avisa que el Dios del Mar no está de muy buen humor… o simplemente no le agrada Miuna(?). Bueno, a partir de ahora las cosas no irán bien… es un hecho. Ya quiero saber cómo continúa la historia. ¿La hibernación se verá afectada? Me animo a decir que lo que resta estará bueno, y que quizás no se trate sólo de los problemas amorosos infantiles de nuestros protagonistas.

Noragami ~ Capítulo 6

Bishamon ha hecho su aparición, y con bastante estilo. Ella, sus shinkis y Nora parecerían ser la clave para desarrollar el pasado oscuro de Yato y saciarnos la curiosidad. Siento pena por Yukine, también estaría bueno que nos cuenten qué pasó con él y esperemos que la unión que tiene con Yato no se rompa. El episodio fue bueno, Noragami acostumbra a entretener de la mejor manera, así que no creo que nos defraude en el próximo episodio.

Ace of Diamond ~ Capítulo 18

“Lo odio, pero..”. Me siento identificada con el título de esta semana, es exactamente lo que siento por Miyuki (aunque me parece que ya lo repetí varias veces). Y no me ha gustado sólo el título, la verdad el capítulo también estuvo bien. Lo mejor de todo a sido que por fin le salió UNA a nuestro protagonista, y no sólo eso, fue reconocido. Está bueno que se vaya notando el potencial de Eijun, bueno, de todos los nuevos. Parece que la próxima semana se verá también el de los más grandes, y eso me encanta.

Gin no Saji 2~ Capítulo 6

Me pone un poco nerviosa que Hachiken no pueda decir que no… porque es exactamente lo que suele pasar (en mi caso). Por supuesto su cuerpo no iba a ser capaz de aguantar semejantes actividades todas juntas y dijo basta. Quizás no pueda disfrutar del festival y de su cita, pero era necesario que lo entienda de una vez. Con respecto a Mikage, ella me cae muy bien, mas no me gusta mucho la pareja. Sólo son impresiones mías que no importan demasiado; lo que realmente interesa es que el trabajo de Hachiken no haya sido en vano.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 5

Kumin es el personaje más tierno de este anime, así que se merecía un capítulo dedicado a su más grande pasión: la siesta. La entiendo completamente, porque la siesta es imprescindible, es vida(?). Sin embargo, las competencias ya son cualquier cosa. El episodio estuvo entretenido, quizás no me gustó tanto como el anterior, pero lo disfruté. Ya veremos con qué salta Chuunibyou la semana que viene.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 5

Era bastante previsible que el segundo concierto de WUG no iba a superar al de I-1 Club; pero, aunque el mensaje del capítulo fue, básicamente, “un paso a la vez”, no me interesa tanto. Lo que sí me intriga es el desarrollo de Yoshino. Es de los personajes que más me gustan, y se nota que no está conforme con la poca atención que está recibiendo. Y tiene razón, la única que parecería importar es Mayu. A pesar de que no me desagrada, las demás deberían tener presencia, porque sumarían a la serie. En fin, el capítulo estuvo bien… siguiendo el ritmo habitual.

Responder

