Actualización

Premio

iw

Me nominaron, por primera vez, para realizar una especie de encuesta. No voy a seguir al pie de la letra lo que debería hacer, en parte porque no sé a quién nominar y, además,  soy un poco vaga. Este tipo de actividades son entretenidas, gracias DKitten; espero que no te moleste que sólo cumpla con las primeras tres reglas.

  • ¿Dónde vivís actualmente? ¿Qué lugar de allí recomendarías a un extranjero que va de vacaciones a tu ciudad? Argentina. Hay muchos lugares que los turistas podrían visitar, pero no soy buena respondiendo este tipo de preguntas… Puerto Madero es bastante famoso, así que podría funcionar.
  • ¿Anime shoujo preferido? Kimi ni Todoke, uno de los primeros shojos que tuve la suerte de ver. Imperdible, es una historia más que tierna, con un diseño hermoso y personajes encantadores.
  • ¿Una saga de mangas shoujo? ¿Por qué? Skip Beat! Es el primer manga que comencé a seguir, y hasta el día de hoy me encanta… eso sí, se está extendiendo demasiado.
  • ¿Yaoi, yuri o ecchi? Ninguno.
  • ¿Tu último libro favorito? Frankenstein de Mary Shelley. Muy recomendado para todos.
  • ¿Comida Oriental favorita? No tengo.
  • ¿De qué color es tu pelo natural? ¿Te gustaría tenerlo de otra manera? ¿Cuál? Negro. Me gusta, así que me conformo.
  • ¿Tenés un Youtuber favorito? ¿Cuál? No. Me agrada ver vídeos salteados, pero no tengo un favorito.
  • ¿Día o noche? ¿Por qué? Noche; porque es el momento para descansar, mirar series y desconectarse del  mundo(?)
  • Cita romántica: ¿Cena romántica, cine o una noche de video juegos? Cine. Cenar está bueno, pero habría silencios incómodos. En cambio, luego de una película se tiene tema de conversación. 
Un pensamiento en “Premio

Responder

