Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: IV

Review semanal: Ace of Diamond, Nagi no Asukara, Noragami, Gin no Saji 2, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren & Wake Up Girls!

Finalmente, a pesar de que han tenido episodios entretenidos, decidí abandonar Wizard Barristers, Hamatora e Inari, Konkon, Koi Iroha. Podría considerar terminar de verlos, si llegara a leer comentarios positivos. 6 animes por semana es un buen número para mí, así prometo publicar todos los lunes (o domingos, depende de Noragami) sin falta.

Noragami ~ Capítulo 4

Semana a semana, Noragami logra superarse. Esta vez, nos adelantaron algo del pasado oscuro de Yato y nos presentaron a la Diosa de la Pobreza. Personaje simpático, pero nada inocente xD. Me gusta muchísimo el tipo de comedia que este anime  sabe manejar, no hay momento en que no haga gracia (y eso es bastante difícil). El final del episodio me dejó curiosidad, a esperar otra semana.

Ace of Diamond ~ Capítulo 16

Furuya no es de mis personajes favoritos, sin embargo, este episodio me hizo quererlo un poquito más. Es lindo verlo integrarse en un equipo asombroso, en parte gracias a Miyuki. Aunque él no me cae mal, su personalidad no me atrae mucho. Ha sido un capítulo entretenido, y con un buen mensaje. Espero con ansias la semana que viene.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 16

La actitud de Hikari es positiva y alentadora, difícil creer que sea el mismo chico de hace 15 capítulos atrás. Nunca me canso de mencionar su evolución, ya que Hii-kun cambió para bien. El capítulo no estuvo mal, pero lo mejor fue, sin dudas, su final. Muero por volver a ver a Kaname. No tengo nada en contra de Miuna, su ena o sus peleas tontas con Sayu… sin embargo, no me interesa demasiado. Estoy ansiosa por el próximo episodio.

Gin no Saji 2~ Capítulo 3

Esta vez estuve del lado de Mikage. Es decir, entiendo los traumas de nuestro protagonista… pero había un animal de por medio. Por eso, me ha encantado el episodio y su pequeña lección. Eso sí, no podemos dejar de lado el hecho de que Hachiken tiene un complejo. Una competencia que no puede dejar de lado, y que lleva constantemente en él. Está bueno que se toque el tema, me encantaría ver el proceso de superación. Lindo episodio, ojalá Silver Spoon siga así.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 3

Por más cursi que suene, otra vez me pareció tierno el capítulo. La nueva Rikka no ofrece algo interesante, mas está bueno que acerque a la pareja, por lo menos por ahora. La comedia también me encanta, así que no me puedo quejar. Quizás podría estar mejor, cierto, pero me conformo.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 3

Minami es un personaje más que adorable. Todo el capítulo se sentía que algo le iba a pasar a la abuela y esa sensación me impidió disfrutar del todo su presentación. Pero dejando de lado eso, fue una buena semana y no encuentro razón para abandonar Wake Up, Girls! (tenía la esperanza de poder hacerlo). Darle individualidad cada idol es necesario, me gustaría seguir conociendo a las demás.

 

3 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: IV

  1. Ah que ironía, Yato quitándole dinero a la diosa de la pobreza xD. Pues yo seguiré con Wizards e Inari, pero Hamatora ese sí estoy igual que tú, tristemente abandonado. Y una pregunta, ¿has visto alguna vez el anime de Major, si es así, como lo compararías con Ace of Diamond? Ya que los dos son del mismo deporte.

    Me gusta

    • No lo he visto, a decir verdad no tengo mucha experiencia con el Spokon. Comencé a engancharme en el género a partir de Chihayafuru… entonces tengo muchas series para ver. No podría compararlos, pero por lo que leí en wikipedia son parecidos :O

      Me gusta

Responder

