Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: III

Review semanal: Ace of Diamond, Nagi no Asukara, Noragami, Gin no Saji 2, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren, Wake Up Girls!, Wizard Barristers & HamatoraPrimeras impresiones: Inari, Konkon, Koi Iroha.

9 animes, un récord para mí. Tengo que descartar 3, y hay algunos flojitos… pero no me animo a dejar nada por ahora. Quizás la semana que viene la “lista definitiva” esté clara, la necesito para organizarme (o mejor dicho, motivarme) porque estoy posponiendo cada vez más la entrada semanal, y no es una cuestión de tiempo… es por pereza de tener que ver muchas series, preparar las imágenes y hacerlo todo un domingo (con animes que salen el mismo día). No me gusta estar siguiendo algunas series “esperando que me enganchen”, así que la próxima semana me voy a poner las pilas.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 15

Nagi no Asukara cada semana se pone mejor. Hikari por fin ha visto el cambio y se lo ha tomado de manera bastante positiva. Probablemente lo mismo suceda con Kaname, no puedo esperar a que despierte y conozca a su nuevo “rival”. No sé que tendrá de especial Chisaki, por lo visto sigue siendo la misma y su cambio sólo ha sido físico. Me incomoda que Miuna tenga la misma edad que Hii-kun, no sé porqué pero no puedo aceptarla. Lo feo es que parece que el próximo capítulo estará dedicado a ella.

Ace of Diamond ~ Capítulo 15

La pretemporada, o entrenamiento de verano, siempre es dura y está bueno que la muestren como tal. Está bueno que no de dejen de lado a los demás personajes y que la competencia esté presente en todo momento, de ese modo la “emoción” nunca va a faltar. Cada compañero es importante, pero los de más experiencia son los imprescindibles. Me alegro que la genialidad que poseen se haya mostrado en su estado puro(?). Me gustan los entrenamientos, sin embargo, ya es hora de un buen partido… y parece que está apunto de llegar.

Noragami ~ Capítulo 3

Noragami me está encantando. Adoro a Yukine y estaría genial si nos contaran su pasado, como personaje resulta interesante. El capítulo me gustó, entretenido y muy gracioso. Un poquito de romance no vendría mal…  pero estuve “investigando” y parece que no habrá por ahora :(. Dato poco importante,  ya que la esencia apunta hacia otra cosa y, la verdad, por este camino va muy bien. Ya quiero ver el próximo episodio.

Inari, Konkon, Koi Iroha ~ Capítulo 1

Fushimi Inari es una chica tímida, no tan brillante en la escuela, que vive en el pabellón de Kyoto Fushimi. Ella está enamorada de su compañero Tanbabashi, pero no puede expresar sus sentimientos. Un día, como agradecimiento por ayudar a un cachorro de zorro, la Deidad Uka-no-mitama-no-kami le otorga ella la capacidad de cambiar su forma.

La protagonista me pone nerviosa, pero podría funcionar. Me entretuve, la idea es agradable y me encanta Uka-sama. Eso sí, no me gustó lo de querer ser otra persona, más que nada por la razón. Tendría que darle una segunda oportunidad para confirmar que Inari (personaje) es soportable.

Gin no Saji 2~ Capítulo 2

Vicepresi es lo más adorable del mundo. Y aunque le robó la atención a Hachiken, lo amé. Hablando de nuestro protagonista, era necesario que alguien le dijese que debe prestarse más atención a sí mismo. Está bueno ser considerado con los demás, ya que es una de sus virtudes, pero tampoco al extremo. Mensaje necesario, capítulo entretenido y, como siempre, sin dejar de lado la comedia.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 2

Aunque sea raro… me ha parecido bastante tierno el episodio. Me gusta la pareja y su extraño “pacto”, a pesar de que sea poco realista y todo eso. Además, la comedia sigue estando y la paso muy bien. El nuevo personaje no me da buena impresión, pero ya veremos.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 2

La primera parte del episodio fue el horror. Éste dejó en evidencia la incompetencia del intento de representante y las desventajas del negocio, de una manera humillante. Sin embargo, por fin apareció la presidenta y, aunque no me convenció para nada, me alegra que entre en acción alguien “capaz”. Wake Up, Girls! me entretiene, pero le falta algo… quizás sean los personajes o su poco desarrollo hasta ahora. Hay muchas series y si no ofrecen algo mejor que el fanservice, definitivamente la dejaré.

Wizard Barristers ~ Capítulo 2

La animación sigue siendo muy buena, la serie me gusta y entretiene, mas no estoy del todo enganchada con la historia. El juicio también estuvo bien; la protagonista todavía no me “encanta”, pero fue capaz de ganar su primera audiencia y tiene un objetivo respetable. El próximo episodio de Wizard Barristers será el que determine si voy a seguir el anime.

Hamatora ~ Capítulo 2

Un caso entretenido, con final inquietante. El factor “sorpresa” está bien, pero, al igual que con Wizard Barristers, todavía no estoy muy segura de querer continuar Hamatora. Me entretiene y es agradable, sin embargo, no me fascina ni me hace querer esperar más. Por ahora tendrá una tercera oportunidad.

4 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: III

  1. Hola!!! Ay! me diste muchas ideas de Animes para ver… por si te sirve yo actualmente estoy mirando Golden Time, Super Sonico The animation y Kuroko (temp 2) Esos tambien estan buenos para “engancharse” y por lo que veo, los primeros dos creo que te van a gustar! Digo, si queres cambiar alguno por otro!
    Que buenas recomendaciones, definitivamente las voy a anotar!

    http://dailydkitten23.blogspot.com.ar/

    Bye ~

    Me gusta

    • Hola :3 Golden time no me enganchó en sus primeros capítulos, aunque quizás la pueda retomar… No me anime a darle su oportunidad a Super Sonico porque a simple vista se veía con mucho fanservice, pero podría darle una oportunidad. Tengo que ver la primera tempo de Kuroko no Basuke, tiene mucha pinta y un spokon nunca viene mal 😀
      Muchas gracias por las recomendaciones 😀 Saludoss y gracias también por comentar 😀

      Me gusta

  2. Concuerdo con tus opiniones de Wizard Barristers y Hamatora. Son entretenidos pero aún no me han vendido completamente su idea, especialmente Wizard Barristers. Noragamia creo que es mi favorita hasta ahora junto con Space Dandy.

    Me gusta

    • Es cierto, creo que a Wizard Barristers le está faltando algo :/. Noragami también es mi favorita entre los estrenos. En mi caso, no pude con Space Dandy y la abandoné 😦

      Me gusta

Responder

