Actualización

Primer Aniversario

Aniversario

¡Feliz año nuevo para todos!

Hace exactamente un año estaba creando “Rincón de animes” bajo la dirección de optimisticanimesmile (no se me ocurrió nada mejor, a decir verdad). Un tema complicado fue la elección del nombre (del cual me arrepiento completamente), pero lo que realmente significó un desafío fue hacer la primera reseña (que terminó siendo muy mala). Nunca fui buena con la redacción (me cuesta muchísimo) y, la verdad, soy bastante novata con respecto a los animes. Sin embargo, el mundo de la animación japonesa es sumamente hermoso y atrapante; así quería animarme a dar mi opinión personal. No me arrepiento, porque después de todo este espacio me trajo alegrías…

Cada comentario que llegó me dio ánimos, es alentador saber que alguien te lee y mucho más enterarte que a alguien le gusta lo que lee. Muchas gracias a aquellos que comentaron, aunque sea sólo una vez; probablemente hubiera dado marcha atrás si no obtenía una buena respuesta.

Llegué al mundo de wordpress de la mano de Los animes de MagratEntre sábanas y almohadasEl refugio de los incomprendidos y YinRei’s Anime Blog. Grandes blogs, cada uno único en su estilo, por eso quería darles una mención especial y reconocer que los admiro. Además Anime DimensionPauanimediaKimochiNyaruhodoIt Grew Into CastrophanyEl baúl de las opinionesEl Rincón de Ange son blogs que también me gustan y disfruto leer.

Ha sido un fantástico año en cuanto a animes, pero también respecto a estadísticas. Casi 34.800 visitas,  63 seguidores, 179 comentarios, 85 entradas… nada mal para comenzar y teniendo en cuenta que el “material ofrecido” de mi parte fue bastante pobre. En 2014 espero poder aumentar  considerablemente el número de entradas y sumar nuevas secciones (que están en proceso).

Nuevamente gracias por acompañarme, y me disculpo por los eventuales horrores (de redacción, ortografía y esas cosas). Personalmente puedo decir que ha sido un buen año, espero que vengan cosas lindas para todos nosotros y que podamos disfrutar el 2014 al máximo.

Anuncios

10 pensamientos en “Primer Aniversario

  1. Atrasado pero Feliz navidad y año nuevo xP. Casi nunca comento, pero siempre entro leyendo las entradas que escribís, siempre es bueno tener puntos de vistas diferentes para no quedarse siempre con lo que uno piensa, y con lo de redactar y escribir te comprendo, me acuerdo las primeras video-reseñas que me hice, tenía que amigarme con la cámara, abrirme y arreglar muchísimas cosas con el formato que quería trabajar, y mejoré bastantito. Nos estamos leyendo : ) Saludos de Córdoba capital.

    Me gusta

  2. ¡Feliz Aniversario Karen! Son excelentes cifra para ser el primer año :), verás que en el segundo año vas a cuadruplicar esas cifras (Y) Yo tengo 2 años por aquí y es sorprendente cómo el segundo año mi blog alzó vuelo por motivos de los más random (El comentar semanalmente Shingeki no Kyojin, Psycho Pass y Shinsekai yori tienen la culpa de que la gente cayera en mi blog #TrueStory) El poder aguantar el primer año de la creación de un blog es difícil, mucho trabajo para que un par de gatos te lea, y en mi caso, lleguen señoras buscando sábanas para sus hijos (Allí comprendí que tal vez…solo tal vez…el nombre de mi blog no me ayudaba tanto xD)

    Creo que el mayor regalo que puede hacer un lector a un blogger es dejarle un comentarios, siempre es bonito que te hagan saber que les gusta lo que te toma tiempo y dedicación escribir dejando de lado cosas importantes por una labor por la que no te pagan. De todo corazón espero que sigas con este lindo proyecto muchos años más. Que te lluevan seguidores y comentarios, y sobre todo, que nunca se te haga una obligación escribir, sino un placer verdadero.

    #InspiracióndeAñoNuevo

    PD: Algo que me super mega encanta de tu blog es el buen gusto que tienes para siempre sorprenderme con hermosos diseños. #MeGusta

    Me gusta

    • Muchas gracias Wanda 😀 Por los consejos y comentarios, pero más que nada por la buena onda que tenés! Espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo 😉
      Saludosss

      Me gusta

  3. Me agregaste sin siquiera llevar mucho, muchas gracias!
    Diría que tú fuiste el segundo blog por el que llegue acá y siempre ha sido grado a pesar de que pienses que no seas la gran escritora, eso se puede mejorar con el tiempo.
    Yo también tengo bastante por mejorar y si dices que tu primera reseña fue mala siempre es así al comenzar.
    Espero traigas nuevas ideas para el 2014.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s