Otoño 2013

Temporada Otoño 2013: XII

Review semanal: Ace of Diamond, Nagi no Asukara & Samurai Flamenco

Kyousougiga y Kyoukai no Kanata se han despedido con hermosos finales, aunque el de Galilei Donna podría haber estado mejor. A partir de ahora sólo me quedan dos animes para seguir. Espero con ansias la temporada de invierno, tengo algunos animes en la mira y necesito algo nuevo.

Estamos en una época especial del año, no me olvido, así que ¡Felices fiestas

Ace of Diamond ~ Capítulo 12

Amo ver a Chris jugar, así que por supuesto no quisiera que ésta fuera su última aparición. La batería conformada por él y Eijun es perfecta. Cuando los compañeros pueden aprovechar las ventajas y desventajas entre ellos significa que realmente son un verdadero equipo; bien por Chris y Sawamura.

Con respecto al capítulo en general: nada muy nuevo, pero siempre se disfruta Diamond no Ace. La historia del catcher y su papá me gustó. Muero por saber quienes subirán al primer equipo.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 12

Podríamos tomarlo como un capítulo cursi y melodramático, cierto. Pero mentiría si comentara que no disfruto de los culebrones. Y eso fue prácticamente todo el episodio… romance infantil. Me sorprendió que Manaka pudiese ver a Hikari con otros ojos y siento pena por Kaname. A partir de ahora parece que no habrá más caretas, así que bien… a esperar por el próximo episodio.

#Dropped Samurai Flamenco ~ Capítulo 11

Los primeros episodios de Samurai Flamenco fueron geniales en su esencia, pero el rumbo cambió completamente y no es lo que quería que fuese… yo buscaba justicia “cotidiana”, no esto. Por supuesto no digo que sea malo, sin embargo, no es mi estilo. Chau Samurai Flamenco, fue lindo mientras duró. Suerte a los nuevos Power Rangers.

Nota: no tuve tiempo de preparar las imágenes, y para no atrasar más el post decidí no hacerlas por esta semana.

Un pensamiento en “Temporada Otoño 2013: XII

  1. Hola 🙂

    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien 🙂
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

    Besos.

    Me gusta

Responder

