Anime/Reseña

Galilei Donna: Reseña

Galilei (2)

Sinopsis

En el año 2061 una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Hozuki, Kazuki y Hazuki deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del “Tesoro de Galileo”.

Información

  • Tipo: TV.
  • Episodios: 11.
  • Al aire: Octubre 11 – Diciembre 20, 2013.
  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción. 
  • Rating: R – 17+.

Opinión

Al principio, lo que me llamó la atención de Galilei Donna fue su argumento. La búsqueda del “Tesoro Galilei” sonaba interesante, y su primer capítulo estuvo bien. El “toque histórico” estaba presente, así que no podía negarle la oportunidad.

A pesar de no ser una maravilla, se lleva de manera aceptable. Semana a semana me entretuve y no puedo decir que me haya aburrido… sin embargo, tampoco quedé encantada. La evolución de personajes es escasa y su desarrollo también, pero ese no es mayor problema… lo es el “propósito” de la serie. La historia sigue el viaje de las hermanas y no es mucho más que eso: situaciones que pasan a lo largo de su búsqueda.

El final es predecible, pero hay algo que rescatar: Cicinho. Sus escenas son las mejores y es encantador. Las hermanas se proponen como protagonistas, pero la que se termina llevando toda la atención es Hozuki… la más pequeña e inteligente. Quizás no hubiese estado mal que Kazuki y Hazuki tuviesen más desarrollo.

La animación es linda, no muy original, pero bella y con paisajes hermosos al fin. Además, la música agradable encierra la atmósfera adecuada. No creo que sea para el recuerdo, no obstante, tampoco está mal.

Conclusión

Galilei Donna es un anime decente y entretenido, nada más. Con algunos capítulos mejores que otros, funciona para pasar el rato. Si buscás una historia poco profunda, con un poco de acción y bastante ligera, podría considerarse una opción.

Calificación: 6,5.
Anuncios

2 pensamientos en “Galilei Donna: Reseña

  1. Habia estado pensando en ver este anime pero queria ver opiniones de si valia la pena o no verlo >.< en realidad me gustaria ver ahora un anime que me atrape desde el primer capitulo, con una historia profunda y dramatica, pero al parecer esta no es la que busco :c
    Saludos, y me sigue encantando tu blog.. y feliz navidad! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s