Otoño 2013

Temporada Otoño 2013: X

Review semanal: Kyoukai no Kanata, Kyousougiga, Ace of Diamond, Nagi no Asukara,Galilei Donna & Samurai Flamenco

Kyoukai no Kanata ~ Capítulo 10

Esta semana KnK me ha sorprendido mucho más que la anterior; no porque Akihito sobreviviera, sino por la verdad que escondía Mirai. Estoy tan agradecida por eso, su actitud era odiosa y para nada lógica. Me encanta que todo comience a explicarse, de una manera sencilla (desde un punto de vista diferente) y no tan rebuscada. Hacia el final el anime comienza a tomar cada vez más fuerza y se pone bueno. ¿Qué va a pasar con nuestra protagonista? No me gustaría que muera, y tampoco es que lo vea posible, pero siempre está esa duda.

Kyousougiga ~ Capítulo 8

La Capital Espejo no era ni más ni menos que otro plano real. Lo que pasó fue que Inari tuvo que evitar que “el Templo” lo descubriera. Un plan que funcionó por un tiempo, hasta que Koto llegó para complicarlo… actualmente su intromisión está causando un efecto en cadena y cada plano sufre las consecuencias debido a su conexión. Entonces, lo más sencillo sería destruir la Capital; sin embargo, Koto no va a permitir que eso suceda. El jefe sacerdote tendrá que elegir entre ayudarla (salvar el otro lado del espejo y a su madre) o dejarla terminar con todo. Capítulo más que entretenido y genial, nada más que decir.

Ace of Diamond ~ Capítulo 10

Ya sé que no hago más que repetirlo, pero es que amo a Chris; en el fondo es como cualquier adolescente y eso lo hace más adorable. Además, este cambio de actitud de Eijun lo único que hace es mejorar todo lo que pienso de Ace of Diamond. Realmente quiero ver una batería entre ellos dos, y parece que, en el próximo episodio, la vuelta de uno de los mejores catchers lo hará posible.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 10

Por fin uno decide confesar sus sentimientos, no era difícil saber quien iba a ser el primero. Kaname siempre fue el más sensato y por lo tanto el más simpático. Aunque ese no es el tema de la semana. Se acerca un desastre natural, algo así como… ¿una glaciación global? y la única forma de sobrevivir será dormir. Obviamente me parece muy loco; pero bueno, supongo que si ellos dicen que funciona, funciona. Este giro no está mal, y lo estoy disfrutando… eso sí, lo disfrutaría mucho más si Manaka no estuviera actuando de manera tan infantil. ¿Qué será de los que viven en la superficie?

Galilei Donna ~ Capítulo 9

Las hermanas han juntado todos los dibujos, por lo tanto la verdadera Anna no tardó en salir a la luz. Como era de esperar, su compasión creció a tal punto de desafiar a su jefe; pero allí quedó la situación. La primera parte estuvo entretenida, aunque la segunda fue un poco extraña. La aparición del verdadero Galileo Galileo me suena a relleno… ojalá no sea así y aporte en algo. Espero que en el próximo capítulos las cosas retomen la normalidad.

Samurai Flamenco ~ Capítulo 9

Ya mencioné que este nuevo camino no me gusta ¿no? Bueno, no cambio de parecer, pero de a poco me voy a acostumbrando. ¿Contra qué están peleando? es la gran pregunta. Parece que no es de este mundo, lo que hace que la situación sea compleja. La idiotez de Mari la llevó a donde está y Samurai Flamenco se encargará de rescatarla, si puede… por mí que se tome su tiempo. Acá el que de verdad la pasa mal es Gotou, porque tiene que aguantarse a dos pesados. No tengo mucho interés por lo que pueda llegar a ocurrir, honestamente, y más que nada estoy siguiéndolo por seguir. Como siempre, espero que todo mejore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s