Otoño 2013

Temporada Otoño 2013: VII & VIII

Review semanal: Kyousougiga, Ace of Diamond, Nagi no Asukara, Kyoukai no Kanata, Samurai Flamenco & Galilei Donna.

Se termina el hiatus… ¡Ya estoy acá! Para no hacer dos entradas separadas las junté, me pareció lo más cómodo… eso sí, voy a comentar muy poco de los capítulos de la semana pasada (los vi todos el domingo 17 y no los tengo muy frescos). Mañana ya retomo el ritmo habitual.

Kyousougiga ~ Capítulo 6

Para seguir con el pasado de Myoue, la primera parte del capítulo nos ha mostrado su muerte,  su resurrección y su intento de suicidio. Probablemente éste sea el indicio de la respuesta a la pregunta que planteé hace algunas semanas. Luego del flashback, el episodio no me ha llamado hasta el final ¿impactante? con la vuelta de Koto madre. No lo esperaba tan pronto, y lo que aún no espero es el regreso del padre (quizás ya haya aparecido en el capítulo de la semana y yo diciendo estas cosas, pero bueno). Muy ansiosa por ver el próximo.

Ace of Diamond ~ Capítulo 7 & 8

Lo mejor que le pudo pasar a nuestro protagonista es Chris. Me dio tanta bronca la actitud de Eijun (en su primer encuentro), que me hizo disfrutar cada una de las palabras que le dijo el catcher en el episodio 7. Luego, en el 8, al terminar de conocer su historia, definitivamente lo amé. El drama siempre viene bien, estoy muy enganchada con esta historia. Ace of Diamond cada vez se pone mejor.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 7 & 8

El 7 ha servido para el desarrollo, y para dejar en claro nuevamente las diferencias entre los de la superficie y los del mar. La relación entre los personajes se afianza cada vez más, y el nuevo Hikari me gusta mucho. A pesar de que el 8 ha sido un poco repetitivo, ha estado entretenido (como de costumbre). Pronto llegarán los problemas, ya estoy esperándolos.

Kyoukai no Kanata ~ Capítulo 7 &8

El drama que involucraba a la protagonista con Sakura está resuelto, bien por el desarrollo de la trama… pero el verdadero peligro no era el arma que la hermana de Yui portaba, sino su creador. Éste, por algún motivo que desconocemos, desea matar a Mirai… y no es la primera vez que quieren hacerlo. Hace tiempo su vida fue salvada por Izumi Nase, habrá que tenerla en cuenta de ahora en más. KnK está poniéndose las pilas, y aunque siempre me da vagancia empezar un capítulo, terminarlo se me hace súper rápido. ¿Que esconde la sangre maldita de Kuriyama? es mi pregunta.

Samurai Flamenco ~ Capítulo 6 &7

Me encanta que Samumenco vaya de a poco recobrando el protagonismo, y el capítulo 6 ha sido divertido y entretenido. Pero el 7 fue un poco desconcertante, quiero decir, primero me sorprendió el hecho de que se involucren las drogas, luego la aparición del mono, y por último King Torture. O sea QUÉ? El anime se está volviendo un poco loco, no me molesta del todo… pero no había pensado en que se tomara este camino. Habrá que ver cómo sigue.

Galilei Donna Capítulo 6 & 7

Si ya amaba a Cicinho, el episodio 6 me ha hecho amarlo aún más. Lo que nos han contado de su historia me interesó, y el vinculo con sus “hermanos” más aún. Además, finalmente sabemos que Anna trabaja para Roberto (quien tampoco tiene un lindo pasado) porque está enamorada de él. Por supuesto que no se justifican las acciones del hijo del presidente de Adni Moon, por más cruel que haya sido su infancia.

El extraño artefacto que proporciona la luz cálida ha sido arrebatado, pero los mapas siguen esperando ser encontrados por las hermanas Galilei. No comprendo a Anna, dudo que sea tan leal a Roberto, como para dejarlas morir, así que supongo que al final ella será la clave de su supervivencia.

2 pensamientos en “Temporada Otoño 2013: VII & VIII

  1. Que bueno que ya hayas vuelto Karen 🙂 Yo todavía no me pongo al día con nada desde noviembre que deje el blog como medio abandonado. Lo único que estoy siguiendo fielmente es Ace of Diamond, el cual estoy amando con cada episodio.

    Me encanta la relación Chris-Sawamura, porque Chris es todo un pilar en el equipo y el que Sawamura pueda sacarlo de ese estado me hace feliz. Chris-sempai es uno de mis personajes favoritos y espero seguir viéndolo todos los capítulos. Ya es hora que se anime y le dé consejos a Eijun para hacerlo un buen pitcher.
    Lo siento por Miyuki, al cual también amo, pero la batería entre Chris y Sawamura es mi preferida :,D

    Espero poder tener tiempo y ponerme al día con las demás series pronto.

    Me gusta

    • Gracias! También espero que tengas tiempo y puedas ponerte al día. A mí me costó un poco, es algo pesado y lo único que quería era posponerlo jajaj.
      Chris es lo más, estaría buenísimo que pueda volver al equipo y haga dúo con Eijun 🙂 Creo que también esta batería es mi favorita.
      Ace of Diamond es mi favorito de la temporada (por lo menos por ahora), espero que no termine pronto.

      Saludoss!

      Me gusta

Responder

