Otoño 2013

Temporada Otoño 2013: IV

Review semanal: Kyousougiga, Ace of Diamond, Samurai Flamenco, Kyoukai no Kanata, Nagi no Asukara & Galilei Donna.

Probablemente sea evidente: no pude desechar otro anime y me quedé con 6. Últimamente ando un poco corta de tiempo y, sumado a que de por sí mi redacción y expresión son pésimas, las entradas están siendo más descuidadas (las reviso muy rápido). Perdón por eso, y no me molestaría que, si hay alguna palabra u oración que sea el horror más grande, me avisaran en algún comentario. Me gustan las críticas constructivas.

Kyousougiga ~ Capítulo 3

Kurama es un personaje más que interesante, y este capítulo lo ha demostrado. Los tres hermanos sufrieron muchísimo el abandono de sus padres, pero él lo tuvo que llevar de manera más responsable y sensata; representar al maduro es un papel difícil. Lleva tiempo esperando el regreso, y ya es hora de aprovechar una oportunidad para conocer la verdadera Capital. Ésta es Koto (sus ojos rojos lo dicen todo), la clave para llegar al mundo exterior; así que Kurama tendrá que descubrir qué es lo que la une con su familia. Además, no es el único que tiene ese objetivo… nuevos personajes están tratando de salir del mundo perfecto en el que viven.
¿Qué opina Yase al respecto? El próximo capítulo es dedicado a ella, espero que sea tan bello como este. Kyousougiga sigue su ritmo, sin perder el aire melancólico combinado con un poco de comedia, que tanto me gusta. No es secreto que es lo mejor de la temporada.

Ace of Diamond ~ Capítulo 4

Ya estoy adorando a Satoru, me encanta como personaje… ya era hora de que alguien despierte a Eijun. Me encantan los soñadores, aunque últimamente el protagonista me pone muy nerviosa con sus actitudes. Su confianza en sí mismo es genial, pero hace demasiado escándalo con ella. Este capítulo me encantó, me dejó con muchísimas ganas de ver más y de conocer a todos los integrantes del equipo. Me gusta cómo se expone el duro camino del deportista, hasta las estrellas pueden perder su lugar (las lesiones son fatales en algunos casos) y es entonces el turno de las promesas… Eijun tendrá que saber aprovechar el momento, porque hay bastantes jóvenes que van a estar peleando la posición y Satoru no se la va a poner fácil.

Samurai Flamenco ~ Capítulo 3

Tenía que aparecer ese que se quiere colgar de la fama de Hazama… y tenía que ser su ídolo. Buen episodio, gracioso como los anteriores; pero no tan bueno como ellos. El policía está siendo algo opacado, sin embargo, sus apariciones o comentarios son los mejores; estaría genial si tuviera más protagonismo. Quiero saber qué va a pasar con la idol, poco y nada sabemos sobre ella.

Kyoukai no Kanata ~ Capítulo 4

Este episodio ha sido el mejor de todo lo que llevamos viendo de la serie. Casi no hubieron momentos de mala comedia, y la acción constante le quedó muy bien. Un poco de drama exagerado, eso sí, como siempre. Pero a pesar de todo, me ha gustado mucho. La naturaleza del protagonista por fin fue revelada, y no sé cómo seguirá la historia a partir de ahora; aunque supongo que ese final será importante en el desarrollo del argumento. Tengo mis dudas de estar perdiendo el tiempo con Kyoukai no Kanata, no obstante, si hay más capítulos de este estilo, valdrá la pena.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 4

Cuando me toca ver todos los animes semanales de un tirón, éste el el primero que miro porque me gusta demasiado. Es mi tipo de serie, por más que me avergüence decirlo; la disfruto como la mejor, a pesar que sea mala tirando a malísima. Esta vez fue el turno de la hija del viudo y su amiga, que como todo personaje infantil deberían caerme mal… y no, no lo hicieron. Su participación ayudó al protagonista, en cierto punto. Las personalidades de todos son infantiles, por supuesto, pero esta vez Manaka se puso un poquitín las pilas. Con respecto a Chisaki: no me da pena, no demasiada.
La situación de los enamorados es “interesante”, aunque no la acepte. En fin, el episodio me entretuvo, así que no puedo pedir más.

Galilei Donna ~ Capítulo 3

Me equivoqué, los padres de las hermanas no están muertos. No ha sido un episodio particularmente atrapante, pero tampoco estuvo mal. Ahora sabemos que no todas están felices con la situación que están atravesando, nunca falta la Kazuki en este tipo de historias. Ese personaje que se hace molesto, siendo el más racional y fácil de comprender. Estaba esperando la participación de los piratas del aire, ya que shippeo a Hazuki con Cicinho. No hay mucho para decir, espero que se ponga mejor a partir de ahora.

2 pensamientos en “Temporada Otoño 2013: IV

  1. Hola Karen! Como estas? Espero que bien 🙂 . Regrese después de un tiempo sin comentar, me voy a poner al día con tus reseñas desde ahora que puedo .Que me recomiendas de esta nueva temporada? Estoy re perdido…

    Veo también que cambiaste un poquito la interfaz del blog,está bueno variar cada tanto, me gusta como queda ,le da como un aire diferente tipo relax(rara definición, pero yo me entiendo jajaja) aunque el anterior no estaba nada mal jaja xD, En conclusión : esta copado , buen trabajo! como siempre..

    Te leo a la próxima Karen. Un saludo!

    Te dejo mi twitter por si quieres agregarme @FedericoAUC

    PD: Disculpa si hay errores , no me llevo muy bien con la ortografia(es una pelea de siempre que tengo de escribir rapido) y tampoco la hora me ayuda mucho 1am….zzz xDD

    Me gusta

    • Que bueno que te pases por acá nuevamente 🙂 Todo bien, vos? Esta temporada te recomiendo Kyousougiga, Ace of Diamond & Samurai Flamenco, como lo más destacado.
      Es una buena noticia que te guste la nueva apariencia del blog, WordPress tiene tantas limitaciones que ningún tema me convence 😦

      Saludos y no pasa nada por la ortografía (no soy la mejor en eso), mientras se entienda todo está bien 😉 Gracias por la buena onda de siempre! Te seguí, soy @thatskaren .

      Me gusta

Responder

