Otoño 2013

Temporada Otoño 2013: III

Review semanal: Samurai Flamenco, Galilei Donna, Kyousougiga, Ace of Diamond, Nagi no Asukara Kyoukai no Kanata.

Samurai Flamenco ~ Capítulo 2

Cada vez amo más este anime. El capítulo me encantó y su sentido también, esas pequeñas cosas (como robarte el paraguas de otra persona o tirar la basura cuando y donde no se debe) son las que derivan en otras que afectan nuestra vida cotidiana. Poco a poco nos vamos acostumbrando, pero eso no quiere decir que se deban pasar por alto. Por eso el protagonista me cae genial, y el policía también (él refleja el lado “realista” de la mejor manera). Es una combinación perfecta que logra un toque de humor y otro de reflexión. Además, el nuevo personaje que apareció (otra fanática) parece que también sumará su granito de arena. Quiero ver más.

Galilei Donna ~ Capítulo 2

Después de este capítulo, estoy metida de lleno en Galilei Donna. La fanática de Galileo me parece una buena incorporación, y sigo pensando que sus protagonistas no están para nada mal (espero no equivocarme). Ha sido un episodio lleno de nuevos acontecimientos y acción, con un cliffhanger final que me dejó con ganas de más (voy a extrañar a esos padres). Me gusta el toque histórico, hace mucho más interesante a la serie. ¿Cómo sigue todo después de esto?

Kyousougiga Capítulo 2

Que belleza de capítulo, en serio. No podría haber mejor presentación que ésa para nuestra protagonista… tan tierna y llena de sentimientos. Su padre (Inari, hermoso personaje) tiene alguna relación con el otro plano ¿por qué? ¿cómo? seguramente se relaciona con Myoue y el conejo también (la gran incógnita es ¿cual es la unión?).  Me encanta la animación y el estilo de esta serie.  La próxima será el tiempo del hermano del monje, espero con ansias el siguiente episodio.

Ace of Diamond ~ Capítulo 3

Eijun se mereció cada uno de los acontecimientos que le pasaron; por supuesto que no estoy en contra de su sueño, pero todo comienza desde cero y con humildad. Amo al personaje del entrenador, esos son los mejores profesores, los que hacen madurar. Los compañeros también me caen simpáticos, así que creo que poco a poco el anime toma un camino excelente. Buen episodio, divertidísimo, que mejor manera de empezar que con ese final.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 3

Sigo enganchada como al principio, y lo que es más raro: poco a poco me voy metiendo cada vez más en su historia. Los personajes me van dejando de molestar tanto, estoy sabiendo “aceptar” sus personalidades… aunque el pobre amigo de la infancia tiene ataques incomprensibles. Sí, me da pena… pero su “rival” está mostrando más emociones que hacen que también me empiece a caer bien. Respecto al tema de la hermana, la verdad es que se merece un desenlace positivo, por bancarse tanto tiempo a Hikari. Admito que ese final me dejó intrigada.

Kyoukai no Kanata ~ Capítulo 3

Siendo honesta: prácticamente ignoré la primera parte del episodio… como es de esperar, los gags me dan igual y las “fantasías” también. Pero su segunda parte me enganchó un montón, ya que todo lo que involucre youmus es de mi agrado. La historia de la protagonista me gusta y la acción también. Sí, es tan visto esto de que no “se entienden” los protagonistas, sin embargo (y que no se tome como una barbaridad), aunque sea cliché yo quiero un poco de romance. Por ahora esta serie sigue la línea con la que nos tiene acostumbrados.

Responder

