Verano 2013

Temporada Verano 2013~ XII

Review semanal: Shingeki no Kyojin, Gin no saji,  Kamisama no Inai NichiyoubiFree! Gatchaman Crowds.

Shingeki no Kyojin

Capítulo 24, “Piedad: Incursión en el distrito Stohess (II)”

Cómo me sacó de quicio el estado de negación de Eren, posta. Es decir, ella aniquiló sin piedad a muchísimos compañeros, y él no sabía si luchar o no o sea ¿qué onda?. Qué suerte que tenemos a alguien violenta razonable y realista como Mikasa (amé esa escena). Lo que también me encantó fue la acción del capítulo. La trampa estuvo bien pensada, lástima que Annie no es un titán normal.

Varias eran las pruebas en contra de la rubia: Presentó el equipo de Marco en la revisión, reaccionó por aquel grito de Armin a Jean, la técnica de lucha que posee, pero lo más claro de todo es su apariencia. Por mi parte concuerdo con Mikasa, eso era lo fundamental xD.

Llegamos al final, espero que la semana que viene tengamos un cierre digno y genial  (lo merecemos). Lo mejor sería que no lo corten ahí de cualquier forma y preparen una segunda temporada. No más muertes, porfi.

Gin no saji

Capítulo final, “Hachiken avanza”

Ha llegado el final de esta historia, por ahora. No ha habido un cierre definitivo como era de esperar, ya que se confirmó una segunda temporada. Nos han mostrado más un resumen del ciclo de Hachiken en la secundaria agraria, que un final. Aunque realmente no se sintió como lo que era, me agradó y terminó de exponer el crecimiento del protagonista. Me ha gustado como anime, no tanto como para leer el manga, pero sí como para esperar su segunda parte. Próximamente haré su reseña.

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Capítulo final, “Clase 3-4 (III)”

Tengo que admitir que me gustó el capítulo. Todo muy lindo, pero confuso… si Alis era el muerto… ¿Por qué Dee era un fantasma en el mundo exterior? Además, quedaron varias cosas sin resolver y explicar. No creo que haya otra temporada, aunque sea no por ahora. No sé si llamarlo “buen final”, pero para concluir el arco no estuvo mal. Me sorprendieron los últimos segundos; mi personaje “favorito” era Alis, así que por un lado me encantó que “resucitara”, pero por el otro no… era el toque “final dramático” perfecto. Próximamente reseña.

Free!

Capítulo 11, “All-out violento”

Me encanta la actitud de Rei y que por fin haya entrado verdaderamente al grupo… supongo que si tuviera que elegir a mi personaje favorito (después de Gou), lo elegiría a él. No me ha aburrido el episodio, pero tampoco me ha gustado tanto. Por lo menos terminaron de explicar la historia de Rin y ojalá el drama haya llegado hasta acá. Seguramente la semana que viene las cosas se solucionen y todos vuelvan a ser amigos, es bastante previsible eso… ahora ¿participará Rin de los relevos?

Gatchaman Crowds

Capítulo 11

Con una primera parte de relleno, bastante “tierna” acerca del crecimiento de los Gatchaman, este capítulo me pareció muy entretenido. Llegando al final está sabiendo cómo atrapar, y esperemos que su conclusión no decepcione. Katze no es un oponente fácil, lo que promete acción. Todavía no estoy entendiendo qué mierda es X, ¿Cómo puede ser que a una máquina le guste el amanecer? #DudaExistencial.

2 pensamientos en “Temporada Verano 2013~ XII

1. Me encanto lo que dijo rei en este cap de free. Y otra vez gatchaman me deja intrigada, ese grito de rui te deja en suspenso. Esperare para ver la segunda temporada de gin no saji 🙂

Y sobre shingeki no kiojin, hoo dios AME este capítulo, me encanto la animación de los movimientos con el equipo de maniobras tridimensional y ame lo que dijo eren: “no puedes esperar un final feliz de una historia de horror” lo que aumenta mis sospechas de que esto no va a acabar nada bien. Wuaa depresión, no quiero que acabe TT_TT pero prefiero que paren la animación a que metan relleno que afecte (de manera considerable) la historia…..Decidido después de que acabe el anime me leo el manga (lo tengo que hacer) °w°.