Verano 2013

Temporada Verano 2013~ IX

Review semanal: Shingeki no Kyojin, Gin no saji,  Free!, Gatchaman Crowds & Kamisama no Inai Nichiyoubi.

Nuevamente tardísimo. Por obvias razones voy a ser muy breve, no es que me guste tomarme a la ligera la entrada… pero vi los capítulos el domingo y no tuve tiempo para actualizar. Quizás olvidé algunas cosas. A partir de ahora voy a normalizar el ritmo, el trimestre poco a poco se acerca al final y significa que descanso, de por lo menos una semana, está llegando.

Shingeki no Kyojin

Capítulo 21, “Golpe devastador: La 57va expedición fuera de las murallas (V) ”

¿Por qué todos? o mejor dicho ¿¡Por qué Petra!? La titán se ganó mi desprecio definitivamente. No sé si Eren hizo mal en confiar en sus compañeros, porque el resultado posiblemente fuera el mismo… ¿quién sabe? Lo único que es reconocido por todos es que nada puede salir bien en este anime. Eso sí: la pelea entre titanes me encantó. En técnica nadie podría ganarle a ella, después de todo estamos hablando de esa persona. Hay decisiones que no se pueden cambiar, pobre Eren y pobre Rivaille. Otra cosa impactante fue el final… ¿Cuántas veces va a morir el protagonista? xD Por fin Mikasa y Levi se unieron… me parece que ahora sí hay oportunidad.

Gin no saji

Capítulo 8, “Hachiken comete un grave error”

Por un lado sabemos un poco más acerca de la familia de Hachiken, sólo un poco. Por el otro, sabemos que la bisabuela de Aki es un amor. Fue bastante fea la macana del protagonista, tuvo suerte de tener unos “jefes” tan comprensibles. Sólo puedo dejar acá las frases del episodio que lo resumen todo:

Somos humanos. Todos cometemos errores en ocaciones. Nada más no cometas errores dónde haya vidas en juego.

La valía de un hombre puede medirse por cómo gasta su dinero.

Buen capítulo, que nos deja la intriga. ¿En qué va a gastar Hachiken su plata?

Free!

Capítulo 8, “El medley de contraataque”

Bastante decepcionante que ningún otro haya avanzado… espero que en la próxima ronda les vaya mejor. Rin está recordando lo bueno que eran todos, me gustaría que ganaran (sólo para darle una lección). Obviamente sería muy ilógico, porque ni siquiera superaron la etapa para la cual se prepararon… pero esto es Free! No me molesta el tinte “dramático” que le dieron, así que espero ver YA el siguiente episodio.

Gatchaman Crowds

Capítulo 8

No entendí la idea de revelar el secreto, pero bueno. Creo que Galax ya está perdiendo su “poder” frente a los Gatchaman, poco a poco sale a la luz que no es tan bueno como parece. El final del capítulo fue lo mejor, sin dudas. Dan a entender que se viene algo importante, por fin, en este anime.

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Capítulo 9, “La cuna de los Gravekeeper”

¿Eeh? ¿Qué pasó acá? La primera parte del capítulo fue pesadísima, o sea, todo bien… pero estuvo de más. La lógica de este anime es bastante rara ¿Por qué Scar se había ido? Ni idea… perdí el hilo. Será porque hace semanas no tenemos un capítulo medianamente interesante o porque no tengo ganas de pensar. Me gusta la historia, sin embargo, últimamente no me entusiasma.

Nota: Rescato la escena de Scar y Yuri 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s