Actualización

Aviso

Por primera vez tendré que atrasar la review semanal. Desde el martes pasado no tengo internet y estoy esperando que alguien de la empresa venga a solucionarlo. En consecuencia, no pude ver ningún episodio de esta semana. La entrada la publicaré (si el técnico se digna a pasarse por casa y a corregir el problema) el viernes 23 por la noche. Y a partir de eso todo se va a normalizar.

Es bastante inoportuno porque la semana pasada y ésta han sido las peores en cuanto al tráfico del blog (hace mucho tiempo no decaían tanto). Por eso había pensado en publicar más reseñas ahora que tenía tiempo libre, pero se presentó este obstáculo.

Me molesta mucho (porque estoy pagando por un servicio que no funciona y que no me manda a nadie, a pesar de todos los reclamos) y me disculpo… pero no tengo más que hacer, sólo esperar a que se solucionen las cosas. Tendré suerte si por lo menos esta entrada se publica.

Eso es todo, saludos.

Ya que estamos, quiero contar que el 15/8 fue mi cumpleaños *sé que a nadie le importa, pero tenía que dejarlo por escrito en el blog*.

6 pensamientos en “Aviso

  1. Hola Karen! Feliz Cumpleaños! Qué tal lo pasaste? Quedo algo de torta de cumpleaños parea mi? jajaja xD .Espero que hayas tenido un copado cumpleaños. El mío es dentro de unas semanas.

    Que problema son las conexiones de internet en este país ,es increíble pagar por un servicio y ni siquiera son capaces de brindar una conexión normal. Yo tengo fibertel , y varias veces he tenido desconexiones , pero ninguna de tanto tiempo. A ver si se pone las pilas tu empresa de internet . Si te puedo ayudar en algo , con el blog o lo que sea , encantado de hacerlo.

    Un saludo! Espero que se solucione el problema lo mas pronto. Y te dejo una carita de regalo de cumpleaños 😀 jajaj.

    Me gusta

Responder

