Película/Reseña

Arashi no yoru ni: Reseña

arashi

Sinopsis

Cuenta la historia de Mei, una cabra; y Gabu, un lobo; que, al meterse en una cabaña para resguardarse de la lluvia, se conocen y se hacen amigos, pero no logran verse las caras debido a la oscuridad. Por ello, deciden quedar al día siguiente, para encontrarse con que hicieron amistad con un miembro de la raza enemiga por naturaleza. Sin embargo, acaban siendo grandes amigos, por lo que tendrán que pasar por todas las dificultades creadas por sus respectivas manadas, que no están demasiado contentas con la idea de que un lobo y una cabra sean amigos.

Información

  • Tipo: Película.
  • Duración: 1 hr. 47 min.
  • Año: 2005.
  • Productores: Group TAC, TBS.
  • Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía.
  • Rating:  G.

Opinión

Arashi no yoru ni o “Una noche tormentosa” es una película que me recomendaron y, la verdad, me dejó muy satisfecha. Como buena historia infantil es inocente y tierna, pero lo más especial es que atrapa de principio a fin.

Los protagonistas son animales sumamente carismáticos que se dejan querer. Gabu y Mei poco a poco van conformando una relación preciosa de amigos, a pesar de ser de razas distintas y diferentes en cuanto a forma de alimentarse. Así es como, de la mano de un lobo y un cordero, tenemos una propuesta dedicada a la amistad verdadera y al compañerismo, que conmueve dulcemente.

Realmente la disfruté como una nena de seis años, aunque no sea demasiado original. Siempre me gustaron los relatos de animales (porque los amo) y parece que algunos gustos nunca se pierden.

La animación le queda estupenda, los diseños son atrayentes y simpáticos y los paisajes están muy bien logrados. Esto, acompañado por música inspiradora y emotiva, da como resultado una obra hermosa.

Conclusión

Arashi no yoru ni es una película, con un aire medio melancólico, que está inmersa en inocencia pura, comedia sana y en el verdadero significado de la amistad. Recomendada para aquellos que conservan su espíritu infantil y estén dispuestos a entretenerse con una historia bella.

CALIFICACIÓN: 8,50.

Anuncios

2 pensamientos en “Arashi no yoru ni: Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s