Invierno 2013

Temporada Invierno 2013: Última semana.

Review semanal de: Chihayafuru 2 & Love Live! School Idol Project.

Hasta acá llegamos con la temporada de invierno, espero pronto tener algunos animes de primavera para comentar (apenas comencé con Red Data Girl).

Chihayafuru 2: Verso 12.

Un episodio demasiado prolongado donde realmente no pasa nada… Personajes antipáticos más flashbacks innecesarios que nos dejan en lo mismo: personas que idolatran a Megumu. Pero de ella no sabemos nada… va, ni que hubiera que saber mucho. La idea, de que es una arrogante que ni siquiera tiene respeto por sus competidores, la tenemos… Vamos qué es eso de “¿Por qué no jugamos directamente la final?” o el gesto de agarrar cartas que ni siquiera son suyas. Más que despistada es una egocéntrica.

Lo peor de todo: el partido apenas está comenzando. Por lo visto tenemos mucho más que ver de las nacionales, esperemos que nos traigan partidos más emocionantes. Mizusawa fight y que este “equipo” termine aplastado.

Nota: Gracias Kana-chan, por salvar el día.

Love Live! School Idol Project: Capítulo 12.

A pesar de que Muse no participará del Love Live, la meta tan anhelada está cumplida: la escuela no cerrará. Así es como Honoka, aún sintiéndose culpable, logra recuperarse de alguna manera… hasta que recibe la noticia de que  Kotori se irá a estudiar al extranjero. Paf golpe duro.

La verdad… se me hizo un capítulo demasiado melodramático. En especial lo de Honoka (¿Justo ahora viene a quebrarse? Pfff típico). Por eso la cachetada de Umi se la tuvo bien merecida (Bueno, algo violenta, pero es lo que yo hubiera hecho en su lugar). No sé por qué siento que todo esto del conflicto final está  forzado y no me convence… ¿Viste cuando tienen que inventar algo para ponerle drama al final de un anime? Bueno, así.

En fin… Las preguntas ahora son:

¿Logrará Muse seguir adelante? ¿Podrá recuperarse nuestra protagonista? ¿Que pasará con Kotori? Imagino que habrá happy end, algo fiel al mensaje de Love Live! School Idol Project.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s