Invierno 2013

Temporada Invierno 2013: Semana VIII.

Review semanal de: Chihayafuru 2, Psycho-Pass,Love Live! School Idol Project & Tamako Market.

Y de esta manera se terminan mis vacaciones, sí, estoy deprimida, pero bueno tengo que superarlo y hacerle frente jajaja.

Chihayafuru 2: Verso 8.

Introducción a las nacionales. Chihaya viene preparada para llevarse el oro, y los demás no se quedan atrás. Para los de primer año, es la primera vez, pero lo toman bien, por un lado Sumire, aceptando tomar notas de los demás equipos y por el otro Akihiro…

Tsukuba bien piola. JAJAJAJAJAJA estallé (yo me entiendo).

Me alegro por la oportunidad que tiene esta vez, y espero ansiosamente ver cómo se desenvuelve Hanano.

El desafío es un equipo de ‘extranjeros’ enamorados del Karuta, con un nivel que no se compara al de Mizusawa pero con pasión. Aunque fue una derrota para ellos, también fueron testigos de un partido de Karuta competitivo en su máximo esplendor. Y nos demostraron que para amar este deporte no es necesario ser japonés ni ser el mejor.

Y sí, morí de amor con la primera imagen.

Algo que espero con muuuucho entusiamo: Taichi y su ascenso de categoría. Creo que todos nos imaginamos que por fin llegó el momento.

Finalmente … bang. Arata y la Reina. Se viene el partido de la temporada, supongo… Para los que leen comentarios y accidentalmente spoilers, saben el resultado lamentablemente, pero seguro que verlo es algo que vale la pena.

Psycho-Pass: Capítulo 19.

Poco a poco nos van introduciendo en la recta final.

Kougami necesita adelantarse a Makishima y va en busca de Saiga, ex profesor que nos presentaron capítulos atrás…

Semana llena de diálogo muy a lo Psycho Pass. Una ignorante como yo, que no leyó ni una de las obras hasta ahora nombradas, no puede discutir nada de lo hablado, así que me limito a asentir ‘razonando’ jaja…

Si la hipótesis de Ko es correcta, la pista para ir detrás de Shogo está. Se acerca el final, y seguro que nos están preparando algo para dejarnos shockeados un buen rato.

jakshkjhsdkjdhgjkdghkgh :’)

Gino sigue en el camino hacia convertirse en un criminal latente y parece que la jefa y Sibyl lo están dejando atrás por su nuevo objetivo: Akane.

La inspectora no está bien emocionalmente tampoco, pero al contrario de Ginoza, no hay repercusiones en su PP. ¿Por qué ella es diferente? No es porque no tenga corazón, claro. Entonces… ¿Qué se toma en cuenta para evaluar el tono del PP?

Dejando eso de lado… ¿Qué ‘verdad’ le revelarán a Tsunemori? ¿Cuál es el próximo movimiento de Sibyl?

Love Live! School Idol Project: Capítulo 8.

Corrección: La escuela cerrará si el Open Campus no es bien recibido. Así que las idols todavía siguen en marcha.

Umi, después del descubrimiento del episodio anterior, sabe que no están a la altura de las circunstancias con su pobre presentación y propone pedirle ayuda a la Kaicho. Inesperadamente ella acepta, pero no pone fácil las cosas y parece decidida a no ayudarlas de todo corazón.

Cuando Eri era pequeña, participó en varias audiciones pero jamás la eligieron a pesar de toda su preparación. Es por eso que jamás se propone una meta propia y todo lo que hace es por responsabilidad y para no defraudar a los demás. Nozomi, después de llegar a conocerla, se da cuenta de todo y se lo dice, dándole un sermón bien merecido que la hace entrar en razón.

Así es que como por primera vez decide hacer algo por ella misma y se une a Muse. 8 miembros… no, perdón, 9, porque la vicepresidenta revela que sin nueve Muse no sería “Las nueve diosas cantantes”.

Por fin tenemos el grupo de school idols íntegro y la presentación fue un éxito… sólo queda esperar.

Tamako Market: Capítulo 8.

No hay nada peor que coman adelante tuyo cuando estás a dieta… y mírenlas, lo disfrutan.

Dera a dieta para entrar en su nueva cucha (vamos Kanna-chan pudiste preverlo). Que manera de maltratar al pobre pajarraco, sin darle de comer y sometiéndolo a duro ejercicio… Pero esta semana se lució bastante lindo y la música del viejo lo acompañó. Aunque, digamos que el fruto de su trabajo,su nueva figura, no le favorece. Dera, sos más lindo gordito.

No tengo mucho para decir… capítulo fiel a lo que nos tienen acostumbrados con Tamako Market…  Seguimos con Choi, esta vez integrándola más al grupo, yendo al colegio y usando otras ropas. Kawaii supongo. No obstante, tiene abandonado al pobre Príncipe, y después le echa la culpa al pobre de Dera por acostumbrarse a la amabilidad de todos, ja.

Anuncios

3 pensamientos en “Temporada Invierno 2013: Semana VIII.

  1. Definitivamente esta semana estuvo interesante, Chihayafuru con ese encuentro algo sorpresivo entre Arata y la reina!!! hay que ver cual es el misterio, psico pass cada vez mas interesante!! me recuerda en algo a Cowboy bebop, Tamako market sigue tan moe!!! :3 jajajajaja

    Me gusta

    • Cowboy bebop la conozco pero por alguna razón no la vi,lo haré pronto, debe estar muy buena.
      Ya quiero saber más de la relación de Arata y la reina, parece que no es muy amigable jajaja.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s