Invierno 2013

Temporada Invierno 2013: Semana V.

Review semanal de:  Psycho-Pass, Chihayafuru 2, Tamako Market & Love Live! School Idol Project.

Psycho-Pass: Capítulo 16.

Es en este “puesto” donde suele estar Chihayafuru, pero esta semana es para Psycho-Pass, como una mención de aprecio hacia Kagari (Todavía no lo supero).

¿Que dije yo la semana pasada? Con él no por favor. Sí, me la venía venir… ¿Por qué? Era el personaje más simpático y el que mejor nos caía a todos.

Volvemos al escenario del primer capítulo, derecho al enfrentamiento más esperado.

En cuanto Akane y Kogami se separan de Kagari me preparé mentalmente para lo peor… Mientras Shuusei iba derechito hacia su muerte, digo  Choe, Kogami estaba en algo parecido…

Así que llegamos al momento tan deseado. El encuentro. Pero no duró mucho para nuestro ejecutor… Finalmente, herido y sin oportunidad frente a Makishima, sólo faltaba el movimiento final y bang.

Loco, yo que ellos, pienso seriamente en hacer de estos cascos su nuevo equipamiento, más efectivos que los dominators de una jaja.

Akane salva el día, dando en el blanco. Sabemos que no se atrevería a matarlo, es ella después de todo. Pero logra capturarlo, o eso nos hacen creer, sinceramente no se me pasa por la cabeza que sea tan fácil atrapar a Shogo, de alguna manera éste se las va a rebuscar para escaparse o algo así.

Aunque lo que de verdad nos importa acá es el final.

Antes de eso, retomamos el camino de Kagari y vemos cómo se las arregla para sacarse de encima a los otros tipos con cascos, logrando tener una conversación con Choe.

No importa dónde vaya me tratan como un animal asesino.

¿Cómo habrá llegado a convertirse en un criminal latente a la edad de 5 años? No me molestaría un flashback, es más, lo exijo.

Sibyl es un asco, pero ustedes no se le comparan. ¿Quiénes se creen que son? Manipulando a la gente para que mate y decidir quién vive y quién muere.

Exacto.

No somos más que humanos que se niegan a aceptar la envidia de ver a otros felices.

 

Mis amigos pelean contra tu jefe allá arriba y no los traicionaré.

Todo para que nos duela y suframos más ¿no? Como dije, estaba preparada mentalmente para su muerte, pero lo que me sorprendió realmente fue QUIÉN se encargó de esto.

¿Que carajo es Sibyl? Choe y Kagari no sobrevivieron para contarlo.

Debería haber sido un disparo paralizador pero… pero… no lo fue.

Y ¿Ahora cómo sigue todo? ¿Eh? ¿Quién maneja a la jefa? ¿Qué es Sibyl? ¿Eh? ¿Eh?

Nota: Te amamos Kagari.

Chihayafuru 2: Verso 5.

Este capítulo fue extremadamente corto, la verdad, pero después de todo lo que nos dejó estoy satisfecha. Por fin conocemos el nuevo arma de Hokuo, ¿Quien es el reemplazo de Sudo?

ÉL

SUDO!!!!! Su primer aparición equivalió  a 3 o 4 vueltas en la silla de mi parte.  Volvió el sádico!! Y esta vez como lector…Punto a favor para Hokuo o no

Como sea, llegamos a la final y los dos esquipos ya están clasificados para Omi Jingu ¿Eso significa relax? Por su puesto que no. No con las ganas de ser la mejor escuela de Chihaya, con Sudo presente, y más que nada con Retro negándose a ganar sin demostrar quien es el equipo más fuerte.

Admito que el personaje de esta fecha está peleado entre el sádico y Retro-kun… aunque Kana-chan no se quedó atrás. Esta vez elijo al novio de la hermana de Porky (quien no estalló de risa ¿eh?).

Veo la derrota de Mizusawa muy cerca, esto de que dos escuelas vayan a las nacionales se me hace que es la excusa perfecta para que Hokuo se quede con el trofeo y nos preparen algo mejor en la nacionales para nuestro club de Karuta favorito… Obviamente espero equivocarme, y que se lleven toda la gloria Taichi, Kana y Desktomu. Todo bien con Chihaya y sí que se merece ganar, pero después de que menosprecien a ellos 3 vale la pena.

La victoria de Kana la veo segura, ¿Vieron como se complementó con el lector? Va, no sólo con el lector, con él y su vestuario.

De la partida de Komano, sabemos por Taichi, que va muy peleada, y creo que en el próximo capítulo lo vamos a saber mejor. ¿Y Mashima? La tiene difícil … quiero que gane como dije la semana pasada, para que Retro se trague sus palabras, no obstante los dos se lo merecen.

Por último Ayase… creo que no debería tratar de imitar, pero hasta que encuentre su estilo propio va ir con todo con las técnicas de los mejores. Y tampoco la tiene fácil con el que no quiere hacer ningún esfuerzo porque está rodeado de monstruos y sádicos, ja.

Quiero ver como se define el partido ya.

EL MOMENTO se lo lleva…

Nota: Voy a tomar en cuenta a la mamá de Taichi y sus consejos, jaja.
Nota 2: Quiero ver un partido de Sudo.

Tamako Market: Capítulo 5.

Llega el verano y ¡Capítulo para Mochizou!

Al fin se dio cuenta de que las cosas no están  progresando con Tamako, y de una vez por todas (gracias al empujó del pajarraco) decide actuar. Pero Midori no está dispuesta a ceder a su linda amiga, y llega justo a tiempo para evitar que Tamako reciba la carta de Ooji.

Llegó para cagarlo todo eh, el pobre chico sin iniciativa por fin se atrevió y ella lo arruinó ¿Por qué? Celos, supongo. Igual cede, cuando entiende que Tamako lo tiene marcado como “amigo de la infancia” y nada más.

Finalmente no pasa nada, pero el intento estuvo. Buen episodio, algo flojo, pero me encanta Ooji. #TEAMMOCHIZOU. 

Nota: Tamako y yo nos parecemos, aparte de lo de los lentes de contacto, ninguna sabe nadar y el intento de nado es igual en las dos jaja.

Love Live! School Idol Project: Capítulo 5.

Esta semana conocemos la historia de Niko.  Tiempo atrás ella formó un Club de estudios Idol, con cinco miembros, pero poco a poco al ir entendiendo lo complicado que era, fueron abandonándolo, dejándola sola. Ella fue la única que mantuvo su amor por las idols y siente una clase de envidia por Muse debido a esto.

Para formar un club oficial  μ’s va a tener que fusionarse con el actual “Club de estudios idol” y para eso necesitan primero llegar a un acuerdo con su presidenta…

Honoka y sus amigas logran “conmover” a Niko, y finalmente le proponen que ella sea una más de su club.

Ahora hay 7, pero todavía la meta está bastante lejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s