Invierno 2013

Chihayafuru 2: Episodio 1.

chihaya1

Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión, el Karuta; un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo.

Ha vuelto Chihayafuru, que felicidad.

Bueno… Lo que en verdad quiero decir es:

VOLVIO CHIHAYAFURU!!

tumblr_mdkvc1nzG21qfc1mo

Verso 1:

“Así que las flores se han marchitado.”

 Lo estaba esperando, y después de ver lo que nos trae esta temporada, podría decir que estaba desesperada por su comienzo. Y la verdad, amé este primer capítulo…

Un nuevo año para el club de Karuta que les trae un desafío importante: Reclutar nuevos miembros. Pero cada integrante de este club tiene distintos objetivos, lo que hace que no estén completamente dedicados a esto.

Taichi está focalizado en la partidas para reina y maestro, Kana en la etiqueta adecuada para el club, Desktomu en el entorno de la práctica y Nishida en el campeonato de secundarias.

Solamente Chihaya se atreve a soñar con el desenvolvimiento de Taichi en la clase A,  el campeonato de secundarias y al campeonato individual de cada clase, todo mientras entrenan a los de primer año y vuelven más fuerte a su club. Una codiciosa total, pero me encanta. Así que ella se va a encargar de los aspirantes a nuevos integrantes, que están más interesadas en Taichi que en el Karuta, para que todos puedan poner la energía al máximo en sus objetivos.

sdkjshfkjdsfhkjsdfh que amor.

Gracias a las palabras de Chihaya, al fin Taichi se permite pensar en él mismo, y está decidido a mejorar todo lo que pueda.

Chihayafuru 2 nos trae nuevos  personajes:

Sumire y Akihiro, a quien todavía no nos mostraron del todo, pero por la apariencia diría que es un sádico (me hizo acordar a Sudo, ojalá aparezca en esta temporada, lo adoro.) 

Admito que al principio, me costó digerir a Sumire, pero terminé aceptándola por la determinación que mostró terminando el capítulo. Tiene potencial, me gusta.

Entiendo que esté interesada en Taichi, cómo para no estarlo, pero no les veo futuro juntos, él es de Ayase, quien sólo tiene ojos para el Karuta. Y ya empezamos con sus grandes frases…

Estoy completamente enamorada de este chico.

tumblr_inline_mgl0187wu01rn00nm

Gran primer vistazo a lo que se nos viene. ¡No puedo esperar al próximo capítulo!

Anuncios

Un pensamiento en “Chihayafuru 2: Episodio 1.

  1. Pingback: CHIHAYAFURU 2: EPISODIO 1 « Kimochi (^ ^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s