Invierno 2013

Temporada Invierno 2013: Primera parte.

Love Live! School Idol Project - 01 - Large 07

Comienza la temporada que nos trae nuevos animes… Esperaba algo mejor, hasta ahora no vi nada que me sorprenda, faltan estrenos por suerte, y la vuelta de Chihayafuru me tiene ansiosa.

1. Love Live! School Idol Project

La Preparatoria Otonokizaka, está en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas (Lideradas por Honoka Kosaka) se volveran idols para promocionar su escuela y atraer estudiantes.

Opinión:

Una protagonista llena de entusiasmo, que se plantea un objetivo, y que  aparte está lleno de música, me gusta… Lindo para pasar el rato con alguna sonrisita. Lo único que podría decir que no me gusta mucho es el diseño de los personajes (los ojos, más que nada.)

  • Voy a incluirla en mis entradas.

2. The Unlimited

Una brisa agita el hermoso cabello de plata en la cabeza de un joven que lleva un uniforme muy negro. Parece que esta de luto o algo. Su nombre es Hyoubu Kyousuke. Es el jefe de una Organización de criminales. P.A.N.D.R.A y continua elevándose en la media noche con sus alas negras hacia el cielo oscuro, yendo tan lejos para empezar una revolución por el bien de sus hermanos, con los cuales comparte poderes psíquicos.

Opinión:

Es el anime que más me llamó la atención así que lo voy a seguir para ver que onda, sólo porque el argumento me parece interesante.

  • No voy a incluirla en mis entradas, pero voy a seguirla.

3. Amnesia

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un “espíritu” bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion.

Opinión:

No me llama atención por ahora, la protagonista me saca de quicio sinceramente, está completamente atontada y perdida. La verdad es que el primer capítulo no nos cuenta mucho cómo para que me de una idea , así que habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta historia.

  • No voy a incluirla en mis entradas.

4. Ore No Kanojo To Osananajimi Ga Shuraba Sugiru

Eita Kidou, es un chico que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Opinión: 

Primero que nada ya el opening no me gustó, así que empezamos mal.  Lo mío no son los harems, y veo que este anime tiene pinta de uno.

El chico que sólo piensa en los estudios, su amiga de la infancia que al parecer está enamorada de él… y después la chica más linda que le pide a éste de ser novios.  “Ya, no quiero ver más.” pensé, pero seguí contra mi voluntad esperando que mejorara, y al final lo hizo un poco, cuando esta chica amenaza a Eita con su cuaderno prohibido (una death note trucha) saliendo a la luz su personalidad fría también anti-amor como el protagonista.

Si la semana que viene me encuentro aburrida, voy a darle otra oportunidad a este anime.

  • No voy a incluirla en mis entradas, pero voy a seguirla.

5. Da Capo III

Ya a pasado un tiempo desde que los árboles de cerezo dejaron de florecer, y la isla es ahora normal. Yoshino Kiyotaka, es un estudiante que está inscrito en el club de periodismo junto con su sempai (y presidenta del club), su amiga de la infancia Katsuragi Himeno, su prima Yoshino Charles, su esforzada y trabajadora Kouhai Rukawa Sara y la enérgica pero débil Hinamoto Aoi. Todo en el club es normalidad, hasta un día de invierno donde los cerezos comienzan a florecer, es ahí cuando a varios estudiantes les llega un e-mail que dice: Si los árboles de cerezo comienzan a florecer en el lugar prometido” con fecha 1951.

Opinión: 

Hace bastante tiempo vi algunos capítulos de Da Capo (la primera temporada) me aburrieron y la abandoné. Ahora que iba a salir esta, pensé que como habían personajes nuevos no me hacía falta ver las otras temporadas, así que le dí una oportunidad, vi el capítulo 0 (una especie de introducción) y me dio curiosidad para ver el capítulo 1. No obstante, vi la primera mitad de éste y ya lo dejé.

Aburrido, harem everywhere y demasiado fanservice. No va conmigo.

__________________________________

Esos son los primeros estrenos que llegué a ver, ordenados del que más al que menos me gustó. Y bueno a seguir esperando…

5 pensamientos en “Temporada Invierno 2013: Primera parte.

  1. Si opino lo mismo que tu! , de los estrenos que han salido este año ninguno me a llamado la atencion, tan solo Amnesia, Tamako market y Maoyu Mao Yuusha, todavia no eh visto los capitulos que salieron pero por los trailers me interese un poco….ah y a esperar chihayafuru! que me gusto mucho la primera temporada *-*
    ah y muy linda tu pagina, la estare siguiendo 🙂

    Me gusta

    • El primer capítulo de Tamako Market me gustó bastante, después de toda la publicidad que vi, cómo no iba a darle una oportunidad. Un bonito Slice of Life. Amnesia está interesante. Maoyu Mao Yuusha no lo vi, capaz le de una oportunidad.

      ¡Muchísimas gracias por comentar! A mi me gusta mucho tu blog y voy leyendo tus recomendaciones, cada vez que salen :3

      Me gusta

  2. A mi me gusto de esta lista Ore No Kanojo To Osananajimi Ga Shuraba Sugiru!!! jejejeje y Amnesia obviamente es dirigido para niñas por lo cual sera mejore que no lo ve!!!.
    TAMAKO MARKET !!! y MAoYOU MAO junto a CHIHAYAFURU son en los que tengo puesta mi esperanza!!! de este invierno!! =)

    Me gusta

    • Amnesia, aparte de que está dirigido para chicas, tampoco lo recomendaría por ahora, jaja. Tamako Market promete, con el primer capítulo ya dedicí que lo voy a seguir :B Chihayafuru es lo mejor de esta temporada, sin dudas. Mi esperanza también está puesta en estas series.
      ¡Gracias por comentar!

      Me gusta

      • seee TAMAKO MARKET tiene un “NO SE QUE” jajaja y la animacion de personajes simplemente me encantan (^^), Estuve esperando tanto tiempo Chihayafuru evitando la tentacion de leer el manga pero valio la pena, y !de nada!

        Me gusta

Responder

